Donald: “Toda encuesta negativa” sobre mí “es falsa” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Donald: “Toda encuesta negativa” sobre mí “es falsa”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a levantar polémica ayer a través de su canal favorito, Twitter. El mandatario republicano ofreció su particular visión sobre la ola de protestas que recorre el país contra su veto migratorio, una disconformidad que queda patente en diversas encuestas realizadas en los últimos días.

Sin embargo, Trump no se cree estos sondeos. En un mensaje, el presidente de EU aseguró que “Cualquier sondeo negativo (para él) son noticias falsas”, y agregó, “como las encuestas de las elecciones de (las cadenas) CNN, ABC y NBC”. En este ‘tuit’, el mandatario finalizó asegurando: “Lo siento, la gente quiere seguridad fronteriza y un veto extremo”.

En otro mensaje, Trump atacó directamente al The New York Times, uno de sus blancos favoritos. “El Times, que está fracasando, escribe auténtica ficción sobre mí. Lo entienden todo mal desde hace dos años, y ahora están inventándose noticias y fuentes”, escribió el presidente de Estados Unidos.

Aún en otro tuit, el mandatario republicano quiso reafirmar su poder, luego de las críticas que surgieron a raíz del ascenso de su estratega en jefe, el extremista Steve Bannon. “Yo tomo mis propias decisiones, ampliamente basadas en la acumulación de datos, y todo el mundo lo sabe. Algunos medios de NOTICIAS FALSAS, para marginalizar, mienten”, agregó el inquilino de la Casa Blanca.

Anteriormente, Trump había felicitado a los Patriotas de Nueva Inglaterra por su “increíble remontada” en el Super Bowl.

Imprimir