Detienen a más de 400 jóvenes en una megafiesta en Ciudad Juárez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Detienen a más de 400 jóvenes en una megafiesta en Ciudad Juárez

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a más de 400 jóvenes que se encontraban alterando el orden público en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta del Sol en Ciudad Juárez.

Los jóvenes fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde 110 personas fueron calificadas por el juez de barandilla en turno por la falta administrativa cometida, debido a que acreditaron su mayoría de edad.

Vecinos reportaron a la Policía que varios jóvenes ingerían bebidas embriagantes con la música muy alta en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lourdes y Carmen, en la citada colonia.

En el lugar transcendió que los jóvenes festejaban el cumpleaños número 16 de una de sus compañeras de la escuela, quien por medio de Facebook hizo extensa la invitación a propios y extraños, misma que se salió de control.

, llegando adolescentes y adultos desconocidos a la fiesta, llevando con ellos bebidas embriagantes.
Asimismo, elementos de la Policía acusaron al padre de la joven por intento de soborno, ya que ofreció a un oficial 500 pesos y un reloj de marca, para evitar que detuvieran a los asistentes de la fiesta.

Imprimir