Ochoa y Anaya se reunirán con migrantes en NY y Texas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ochoa y Anaya se reunirán con migrantes en NY y Texas

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como el del PAN, Ricardo Anaya Cortés, viajarán por separado a Estados Unidos para conocer los problemas que tienen los migrantes con el nuevo gobierno encabezado por Donald Trump.

Ochoa Reza sostendrá  reuniones de acercamiento con migrantes en Nueva York y Nueva Jersey, para conocer de viva voz sus temores, necesidades y propuestas. También, se establecerá una estrategia conjunta para enfrentar las amenazas planteadas por Donald Trump.

Ochoa Reza destacó que para la protección de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos, el PRI tiene distintos proyectos para lo cual lleva a cabo acciones de acercamiento permanente con sus organizaciones.

Anaya Cortés, por su parte, se reunirá con migrantes mexicanos radicados en aquel país. El encuentro se llevará a cabo en el estado de Texas y permitirá que los connacionales externen sus preocupaciones y experiencias luego de que han tenido que abandonar a sus familias, amigos y su patrimonio en búsqueda de recursos que ayuden a sus seres queridos a salir adelante.

La finalidad de este encuentro es redefinir la estrategia del PAN para apoyar a los migrantes ante la discriminación y otro tipo de amenazas de las que están siendo víctimas por parte de quienes menosprecian su aportación al desarrollo y prosperidad de la tierra en la que viven.

Imprimir