Asesinan a guatemalteca en Monterrey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Asesinan a guatemalteca en Monterrey

Una mujer de unos 25 años de edad, de origen guatemalteco  fue encontrada degollada y envuelta en una cobija dentro de un cuarto que habitaba.

Cómo principal sospechoso se busca a un hondureño de nombre José, con el que habitaba el lugar desde hacía unos tres meses y que ahora ha desaparecido.

Los hechos fueron en una casa ubicada en la calle José María Letona en su cruce con Ignacio Hidalgo, en la Colonia Valle de Santo Domingo de esta localidad al norte metropolitano y al parecer fue cometido el crimen el jueves pasado pero hasta hoy se descubrió.
El cuerpo estaba en estado de descomposición, envuelto en una cobija y rociado con cal, con lo que pretendían evitar los malos olores.
La  dueña de la casa que les rento un cuarto informó que la  tarde del miércoles, José, llegó en compañía de la mujer y de otro hombre llamado Eder.
La dueña de la casa le preguntó a José que dónde estaba la mujer que había llegado con ellos, y el hondureño le contestó que se había quedado arriba, pero que él iba a regresar, que sólo iba a acompañar a su amigo.

Ya no regresó y subió al lugar en el segundo piso el jueves y descubrió el crimen lo que denunció a policías que pasaban pero hicieron caso omiso.

Por miedo ya no dijo nada hasta que se decidió a hacer una segunda denuncia.

Imprimir