Matan a hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Matan a hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc

La Policía de Investigación (PDI) inició la búsqueda del o los probables responsables del homicidio de un hombre de 38 años de edad que fue baleado en la colonia Atlampa , delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que alrededor de las 00:05 horas de este martes, policías preventivos notificaron al Ministerio Público que en la calle de Nopal se encontraba el agraviado con varios impactos de bala.

Por esta razón, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía de investigación, así como peritos en fotografía, criminalística, química y balística para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional, donde se espera que algún familiar se presente a identificar.

El Ministerio Público continúa con las indagatorias para ubicar y detener a los presuntos responsables y conocer el móvil de la agresión; en las próximas horas se practicara la necropsia de ley al agraviado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIFO).

Imprimir