Niega alcalde de Acapulco tener yate propio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Niega alcalde de Acapulco tener yate propio

Foto: Twitter

El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre dejó en claro no tener ningún yate de su propiedad, por lo que dijo que la fotografía que le tomaron a bordo de una embarcación el pasado domingo, fue porque asistió a una invitación de un amigo.

El lunes, circuló en redes sociales una fotografía, donde se ve al alcalde Evodio Velázquez en un yate "Galeón 550" en la bahía de Puerto Márquez, sentado con su celular, en segundo plano se ve a una mujer de negro y a otra persona con pantalón de mezclilla y playera roja.

El usuario de internet "Maquiavelo Costeño" subió a redes sociales en Facebook y Twitter dos fotografías tomadas desde otra embarcación con el texto "Deuda de Acapulco aumentó 46 por ciento y Evodio ni se preocupa”.

Entrevistado este martes al término de la instalación del comité para el combate del Dengue y Chikungunya, el alcalde rechazó ser dueño de un yate de lujo, y que el cómo cualquier ciudadano tiene el derecho a recrearse.

"Qué bueno que me lo preguntan, soy un padre de familia, el domingo si ustedes recuerdan trabaje, estuve en un evento público y después fui a hacer un recorrido al rastro y después acepté con mi familia a una invitación para ir a la playa y subirme a una embarcación, que no era un yate de lujo como muchos dicen por ahí, y lo que sí puedo decir es que no tengo nada que esconder, soy un ser humano que tengo derecho al recreo, o no lo tengo? Pregunto yo, verdad que si" puntualizó.

Dijo tener derecho de recrearse al igual que cualquier ser humano, y cualquier ciudadano de salir con su familia y que para la otra, invitara a los medios para evitar especulaciones.

havh

Imprimir