Gobierno capitalino entrega apoyos del programa Bebé Seguro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Gobierno capitalino entrega apoyos del programa Bebé Seguro

Foto: Twitter

Vecinos de la delegación Coyoacán recibieron dos mil cobijas, 250 cunas y 120 tarjetas del Programa Bebé Seguro Ciudad de México por parte del DIF capitalino.

El director general del DIF en la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, afirmó que dichos apoyos forman parte de una acción estratégica con el gobierno para llegar a los que menos tienen y cuidar a los niños desde antes de su nacimiento.

Martínez Pacheco puntualizó que el programa también “privilegia la atención y seguridad de las mamás para incorporarlas a los programas de salud en la Ciudad de México”.

Asimismo, anunció que las unidades móviles médicas y dentales, así como los programas del DIF en la ciudad, se acercarán a las demás demarcaciones de la capital para fomentar y mejorar el bienestar de los ciudadanos.

A través de un comunicado, informó que el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, está próximo a inaugurar la Procuraduría de Protección Integral de la Niñez, la cual cuenta con un presupuesto de 30 millones de pesos.

havh

Imprimir