Protestan panchosvilla en el Zócalo y Segob | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Protestan panchosvilla en el Zócalo y Segob

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) realizaron una marcha sobre calzada de Tlalpan con dirección al Zócalo capitalino y la Secretaría de Gobernación, para manifestar su oposición al alza de los combustibles y también para exigir vivienda digna.

El contingente partió cerca del mediodía de ayer de la estación del Metro Viaducto con dirección al centro de la ciudad, por lo que la circulación en Tlalpan resultó afectada.

Los manifestantes portaban banderas de su organización, mismas que usaron para amedrentar a quienes intentaban pasar o manifestaban su rechazo a la protesta.

Los manifestantes avanzaron por la avenida 20 de Noviembre para llegar al circuito de la Plaza de la Constitución, donde permanecieron por algunos minutos; después continuaron la movilización por Eje Central Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Paseo de la Reforma y finalmente el  Eje 1 Poniente.

Calles aledañas a la Segob fueron resguardadas con vallas metálicas; también personal de la Policía Federal vigiló algunos cruces, mientras que elementos de la policía capitalina, que acompañaron a los inconformes, agilizaron el tránsito.

Imprimir