Llega el musical Dorian Gray | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Llega el musical Dorian Gray

Está todo listo para estrenar Dorian Gray, tras anunciarse hace dos años, bajo la producción de Mauricio Roldán Sandoval. “Es un sueño hecho realidad, lleno de mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y disciplina por parte de todos los involucrados. No tengo la menor duda de que tenemos un musical a la altura de las grandes capitales del teatro”, dijo el director Mauricio, hijo de Lupita Sandoval y Fred Roldán.

Vale la pena recordar que con este trabajo se celebran los primeros 20 años de actividades del Centro Cultural Roldán Sandoval, el cual abrió sus puertas justo con esta misma historia, entonces protagonizada por Fred Roldán, quien ahora le entrega la batuta a su hijo Mauricio, como productor y protagonista de esta historia.

Dorian Gray, basada en la novela de Oscar Wilde, se estrenará este 20 de febrero. La historia habla de que, fascinado por su belleza, el artista Basil Hallward pinta el retrato de un joven, sin imaginarse el infierno que se avecinaría a partir de la develación de dicho cuadro.

 

Imprimir