Marinos abaten a 5 presuntos sicarios en Culiacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Marinos abaten a 5 presuntos sicarios en Culiacán

Las fuerzas federales repelieron el ataque de un grupo armado fuertemente.

Una balacera  entre fuerzas federales y sicarios en la capital sinaloense, dejó seis personas muertas, cinco delincuentes y un marino.

Las autoridades reportaron que la madrugada de ayer un grupo de civiles fuertemente armados atacó a elementos de la Marina Armada de México que se encontraban realizando labores de vigilancia en los fraccionamientos Villa del Real y Camino del Real.

Al repeler la agresión, se desencadenó un enfrentamiento que se prolongó por varias horas y en el que también participaron militares.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJS) informó que todos los sicarios fallecidos portaban armas de grueso calibre tipo AK-47 y AR-15.

En los últimos días se registraron dos enfrentamientos en diferentes zonas de Culiacán. El procurador de la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez informó que el domingo dos personas fueron heridas en la colonia Las Flores, donde aseguraron ocho vehículos, algunos con reporte de robo, dos rifles, dos granadas, 14 cargadores, 82 casquillos percutidos.

Imprimir