México tiene un Ejército sólido, bien preparado y leal: Eruviel | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

México tiene un Ejército sólido, bien preparado y leal: Eruviel

El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, resaltó las acciones de las Fuerzas Armadas.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, afirmó que México tienen un Ejército sólido, bien preparado y leal a la patria, por lo que no necesita que nadie venga a ofrecer “apoyo”.

Lo anterior al inaugurar el Encuentro Internacional “Por la Educación y la escuela publica”, con representantes de varios países, donde señaló sin mencionar nombres, que antes de ofrecer apoyo mejor resuelvan sus problemas, “que primero resuelvan el tráfico de armas y el tráfico de droga y, después, volteen a otros lugares”, expresó. 

En la ceremonia a la que asistieron entre otros el secretario federal de Educación, Aurelio Nuño y David Edwards, secretario general adjunto de la Internacional de la Educación, a quien reconoció la solidaridad con México, el gobernador mexiquense afirmó que en el país, “nos sentimos muy orgullosos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México que garantizan la soberanía y la seguridad”. 

Al referirse a los programas de fortalecimiento educativo, Eruviel Ávila mencionó que más de cinco mil alumnos han viajado a países como España, Canadá, Malasia, China y Estados Unidos.

Imprimir