El Buzón

Lectores

Comentan algunas notas en las redes sociales

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de lo que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

En torno a la columna La era Trump de Luis David Fernández Araya, un lector comentó:

“Toda pesadilla tiene termino”

 

Carlos Tueme Witron

 

En torno a la muerte de Lorenzo Servitje, un usuario escribió:

Un gran hombre sobre todo humanista

 

José de Jesús Mayorga Arellano, de la Universidad Autonoma de Cd. Juarez

 

Sobre la columna Filtraciones e Intimidación, de Rafael Cardona:

 

Por mucho, es la mejor explicación y propuesta al respecto de esta nueva bajeza de los EEUU....y se le van a la yugular a Carmen y a Dolia... Cardona muy muy objetivo

 

Rogelio Padilla, U.N.A.M.

 

Hay que recordar que México enfrenta feroces ataques del vecino. A su vez, en el propio país, existe una corriente empecinada a derribar al presidente Peña. Así, es muy conveniente exhibir las carencias de EPN y su gobierno, atorados en el pasmo, para arreciar los ataques y de una buena vez sumar las obvias torpezas en un propósito bastante claro.

 

José Isaías

Cabral Villegas

 

Perdón, pero Dolia no es un títere o todos los periodistas son títeres. Hay que ver el fondo, la maldad del inquilino de la Casa Blanca que el inquilino de Los Pinos no quiere reconocer.

 

Jorge Rodríguez

Inzunza · Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

 

Ante el pasado comentario, Laura Victoria Lamk Miguel contestó:

Sr. Jorge Rodríguez, cuando el periodista Rafael Cardona habla de Dolia Estévez no lo hizo en tono insultante. Use usted el pensamiento abstracto, porque lo que Rafael Cardona da a entender fue que a Dolia la utilizaron como instrumento de manipulación mediática, para desinformar, en lo cual Bannon y el propio Trump son expertos.

Ellos intentaron con su manipulación, su filtración amañada, ablandar más a EPN. Lo que Cardona está señalando, es que hay entes peligrosos detrás de la noticia de la supuesta invasión militar a México, ellos son los titiriteros, como les llama Cardona en esta columna. Y Delia no tenía que estar enterada de su papel de infamadora desinformada y que estaba siendo utilizada con aviesos fines, mediante la filtración de una “verdad alterna”. Manipulada, cual títere. ¿Ya entendió señor Rodríguez?

Imprimir

Comentarios