Bienestar

Este año que brille tu hogar

Un hogar limpio invita a estar en él disfrutando a la familia

Limpieza del hogar, bienestar para toda la familia

En 1931, entendiendo las aspiraciones y necesidades de las mujeres de su tiempo, Stanley Beveridge creó Stanhome en los Estados Unidos.

La venta de los productos se basó en un novedoso sistema de demostración en vivo, conocido como party plan, en medio de un ambiente relajado y creativo que atrajo la atención del público. Las mujeres encontraron una forma idónea y divertida de ganar dinero, socializar e invitar a otras personas a ser parte de un sistema de venta que daba la oportunidad de obtener independencia económica y desarrollo personal.

Hoy más que nunca, Stanhome continúa satisfaciendo las exigencias de las mujeres en todo el mundo y cambiando la vida de clientes y Consejeras

El compromiso de la marca Stanhome se mantiene fiel desde sus inicios: ofrecer a las mujeres la más amplia gama de productos para facilitar su vida cotidiana, dar a su familia los mejores cuidados y crear un hogar limpio y acogedor que le permita vivir satisfecha con su mundo y tener más tiempo libre en el que pueda ocuparse de su desarrollo personal.

Durante más de 60 años en México, Stanhome ha ofrecido a las familias mexicanas experiencia e innovación en productos emblemáticos de la más alta calidad.

Y ahora La Crónica online y Stanhome te regalan un kit con tres productos de limpieza para tu hogar si nos dices cuántos años lleva en el mercado y el nombre de tres productos de limpieza, manda tus respuestas a besolava@hotmail.com Promoción válida del 8 al 12 de febrero de 2017.

Imprimir