Convoca Narro a poner por delante los intereses de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Convoca Narro a poner por delante los intereses de México

Foto: Twitter

El secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que en medio de una condición internacional compleja es momento de responder a México, con unidad y poniendo los intereses del país por encima de los individuales o de grupo.

Al inaugurar el LXXXIV Año Académico de la Academia Mexicana de Cirugía, recordó las palabras del presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que la nación tiene historia y biografía notables y destacadas, y enormes posibilidades fundadas no solo en su pasado sino futuras.

Narro Robles resaltó que México ha avanzado en su conjunto y ha conseguido transformaciones en curso, cuyos frutos se verán en el futuro como resultado del trabajo conjunto.

“Somos herederos de gran trayectoria y tradición, depositarios de una de las civilizaciones originarias y ahí es donde debemos encontrar parte de nuestra fortaleza”, puntualizó.

En la sesión solemne de la Academia Mexicana de Cirugía, expresó que en esa organización se encuentran muchas de las “mentes más brillantes de la medicina mexicana”, y agradeció el trabajo que realiza al impulsar un mejor ejercicio médico.

havh

Imprimir