Ofensiva en Siria va por el rumbo marcado por Moscú y Damasco: Al Asad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ofensiva en Siria va por el rumbo marcado por Moscú y Damasco: Al Asad

El presidente de Siria, Bachar al Asad, consideró ayer que la situación en su país va por el camino que su régimen y Rusia han marcado, dijo durante una reunión con una delegación de parlamentarios rusos en Damasco.

Durante el encuentro, Al Asad alabó la postura de Moscú y los sacrificios que ha hecho en la lucha contra las organizaciones terroristas en el territorio sirio, informó la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Asimismo, destacó la importancia del papel ruso, no solo en Siria, sino también en la escena internacional “frente a los proyectos occidentales que tienen como objetivo imponer su hegemonía en países que se adhieren a la independencia, soberanía y a los intereses de sus pueblos”.

Al Asad insistió en que los sirios están resueltos a defender su Estado y continuar con el proceso de reconciliación nacional, que, agregó, es la manera más efectiva para lograr el fin de la guerra y una solución pacífica.

Por su parte, la delegación rusa destacó que el pueblo de Rusia permanece junto al sirio en la guerra contra el terrorismo.

Imprimir