Diego Luna y Vicente Fox, invitados de Conan O’ Brien en México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Diego Luna y Vicente Fox, invitados de Conan O’ Brien en México

Hace tan sólo dos semanas el conductor y comediante Conan O’Brien anunció a través de sus redes sociales que vendría a la Ciudad de México, para “reparar las relaciones” entre México y Estados Unidos, con un programa especial que sería grabado en nuestro país, con técnicos y staff mexicanos.

“Después de las malas noticias de esta semana de la relación entre México y Estados Unidos, pensé en hacer algo positivo y esto fue lo que se me ocurrió: iré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y filmaré un episodio todo con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, lo llamaremos Conan Sin Fronteras: Hecho en México”, confirmó el conductor al inicio del video.

Ahora, el conductor anunció con un nuevo video a sus invitados para el show: el ex presidente de México Vicente Fox -quien se ha convertido en una sensación en redes sociales por sus constantes mensajes contra Trump- y el actor Diego Luna, quien también se ha pronunciado contra las políticas del presidente de Estados Unidos.

“Hoy estoy muy emocionado y orgulloso de anunciar a dos de los invitados que aparecerán en nuestro show hecho en México”.

Uno es una de las estrellas de Rogue One: A Star Wars Story, Diego Luna. Y el otro es el ex presidente de México, Vicente Fox. Seguramente conocen a Vicente Fox por sus últimos tuits, incluyendo este del viernes pasado “Lo hemos dicho claro, México no va a pagar por ese #Fu**Wall”, comentó el presentador.

El ex presidente Fox anunció en su cuenta de Twitter que estará en el show y que espera con muchas ansias el programa orgullosamente hecho en México. El episodio Conan Hecho en México saldrá al aire a través de la cadena TBS el miércoles 1 de marzo.

Imprimir