Astudillo da pésame a comandante de la Marina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Astudillo da pésame a comandante de la Marina

Tras lamentar los hechos de violencia del martes donde un efectivo de la Marina perdiera la vida en Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que expresó su pésame al comandante de la Octava Region Naval por los sucesos, e hizo un llamado al gobierno municipal a cerrar filas en torno al combate de la violencia.

Durante su discurso al tomar protesta a una asociación civil de Acapulco, el mandatario estatal dijo que muy temprano habló vía telefónica con el vicealmirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Militar, para darle el pésame por la muerte del marino, e instruyó a su gabinete de seguridad para investigar los hechos.

Adelantó no tener la información de qué fue lo que pasó en la colonia Zapata de Acapulco, por lo que refrendó su compromiso de seguir coordinado con la Federación para no dar ni un paso  atrás en la lucha contra la delincuencia organizada en Guerrero.

“Son los retos que todos los días encontramos, en donde debemos de cerrar filas con el ayuntamiento con el gobierno federal, con la Defensa Nacional y por su puesto con gran determinación absoluta del gobierno del estado, son tiempos difíciles que los debemos de enfrentar entre todos” apuntó.

Dijo estar convencido, que con la ayuda de la federación, no podemos dar ni un paso atrás, tenemos que seguir caminando frente a todos los obstáculos que seguramente, vamos a ir encontrando, son retos y desafíos que todos los días encontramos.

Imprimir