Tiene México roster para el Clásico Mundial | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Tiene México roster para el Clásico Mundial

A un mes de que se inicie el Clásico Mundial de Beisbol, quedó definido el equipo mexicano que buscará superar primeramente la Fase de Grupos, y destaca la presencia de cuatro ligamayoristas entre los abridores, además de la ausencia de Julio Urías, al menos para la primera ronda.

Édgar González, el mánager de la novena tricolor, dio a conocer la lista de los 28 beisbolistas que disputarán la Primera Ronda del Clásico, a jugarse en Guadalajara del 9 al 12 de marzo, teniendo como principales estrellas a Adrián González, Roberto Osuna, Sergio Romo, Jaime García, Miguel González, Yovani Gallardo, Sergio Romo, Joakim Soria entre otros.

Tanto Urías, de Los Ángles Dodgers, como Marco Estrada, lanzador de los Toronto Blue Jays, podrían sumarse al equipo en caso de pasar a la siguiente ronda.

Uno de los puntos fuertes de la plantilla mexicana que comanda Édgar González, justamente es el cuerpo de lanzadores, en el que también figura en la rotación Luis Mendoza, quien milita en Japón.

La novena mexicana comenzará su participación en el Clásico Mundial el próximo 9 de marzo, en Guadalajara, cuando se mida a su similar de Italia; dos días después, se enfrentará a Puerto Rico, mientras que cerrará la Fase de Grupos ante Venezuela el 12 de marzo.

Imprimir