Estados

El mejor camino es la unidad, asegura Del Mazo, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México

Alfredo del Mazo Maza, durante su reunión con más de 550 delegados en Coacalco.

Ante más de 550 delegados del municipio de Coacalco, el precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo que el priismo mexiquense inició este proceso interno con unidad, en donde ”todos juntos de la mano nos ponemos de acuerdo y hoy, ese es un valor muy importante”. 

Resaltó que el mejor camino es la unidad, cuando se tiene una dificultad, dijo el precandidato priista, al dirigirse a los delegados que se reunieron en el Comité municipal de Coacalco y que participaran en la Convención Estatal para ratificar la postulación del candidato a gobernador del Estado de México, el próximo 3 de marzo.

“Los priistas saben muy bien cómo hacer las cosas y trabajar unidos en lo que a cada quien le corresponde, con un objetivo común que es servir a la gente”, afirmó alentado con los aplausos de los asistentes.

Alfredo del Mazo, durante el encuentro con delegados de los municipios de  Coacalco, Teoloyucan y Cuautitlán  confirmó que los priistas saben trabajar en unidad, por lo que les manifestó, el gusto de tener la oportunidad de encontrarse con ellos y recorrer “este camino juntos, que escuchemos a la gente para saber cuáles sus preocupaciones y sus pendientes”, expresó.

El precandidato del partido tricolor pidió el apoyo y la confianza de los delegados para que avalen su postulación el próximo 3 de marzo. 

Imprimir