Maquiladoras reconocen labor de CNS y PF para evitar desabasto de gasolina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Maquiladoras reconocen labor de CNS y PF para evitar desabasto de gasolina

La industria maquiladora del país agradació a la Secretaría de Gobernación, específicamente a los comisionados nacional de Seguridad, Renato Sales, y general de Policía Federal,  Manelich Castilla Craviotto, los trabajos para evitar que se registrara desabasto de gasolina en diferentes zonas del país. El presidente de Consejo Nacional de denominado Index, Federico Serrano Bañuelos, en un encuentro con estas instancias dijo: “de una manera muy inteligente liberaron del desabasto de combustible, a pesar de las condiciones desfavorables en las que se encontraban, en particular, en aquellas en las que sufrieron algún percance, como en la ciudad de Tijuana”.

Durante el encuentro se señaló que la instrucción del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue fortalecer el trabajo conjunto entre autoridades y empresarios mexicanos para apoyar el desarrollo del país. “Se agradece a los integrantes de la Policía Federal por empeñar su vida como garantía de su trabajo, así como por el constante y permanente esfuerzo, inquebrantable espíritu ante todo tipo de ataques, por avanzar con el país a la vanguardia, por cuidar el empleo de los mexicanos y por mantener la confianza de invertir de los extranjeros”, señaló Serrano.

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, firmó un convenio con la industria maquiladora y manufacturera de exportación. Con ello se fomentarán acciones en materia de proximidad y prevención del delito.

Imprimir