El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Reacciones en las redes sociales

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de los cibernautas que están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

En torno a la columna “¿Quién lo hubiera dicho?”, de Marcelino Cereijido, los usuarios escribieron:

 

En mi calidad de investigador e inventor libre que ha desarrollado tecnologías físico-mecánicas útiles y valiosas, aún no entendidas debido sus radicales diferencias respecto a los sistemas físico-mecánicos hasta hoy usados, entiendo perfectamente a Marcelino Cereijido. Es en extremo lamentable dar por hecho que sólo Dios, por medio de cualesquiera de las religiones, nos resolverán nuestro desarrollo y nuestras necesidades. El conocimiento y su consecuencia de explorar nuevas y mejores formas para obtener lo que nos puede hacer vivir mejor, al ser más eficientes en el aprovechamiento de los fenómenos naturales, es lo que hace a los países generadores de riqueza y por ende poderosos. Criticar negativamente a lo Científico y lo Tecnológico es aberrante; definitivamente opuesto a que el humano siga su evolución natural. Y lo más grave aún, que siga sumido en el fanatismo religioso que le daña. No estaría mal que si les interesa evolucionar e ir a más, siempre, lean el libro de Carl Sagan: “El mundo y sus demonios”.

Ildefonso Hernández Cervantes

 

Totalmente de acuerdo Dr. Marcelino, sobre todo muy contundente al final de su texto; le tengo aberración a la burocracia y a la ignorancia cientifica.

Jaime Pérez Roblero

 

Ciencia y tecnología van de la mano... En cambio, Ciencia y tecnología van en contra de la Teología.

Tomas Lang

Tomas Lang; reconocidos científicos Max Planc y Albert Einstein creían en Dios, como muestra de que la ciencia no va en contra de las nociones de Dios, tal vez intrínsecamente si de la dogmática religiosa, pero ello tengo mis dudas porque la filosofía-ciencia lo que buscan determinar es la Verdad cuestión muy superior a desestimar punto por punto preceptos o demás religiosos o espirituales.

Horacio Emmanuel Fonseca

 

Fascinante gracias por la perspectiva científica.

Lucero Sosa

 

Ha como hacen falta enfoques objetivos y visionarios como el de este articulo. Lo felicito y le agradezco mucho su texto.

Rafael Padilla Ibarra

 

¡GENIO! ¡Quede impresionada con tanta verdad!

Patricia Arellano

 

Imprimir

Comentarios