Marcha y concentraciones afectarán vialidad en Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Marcha y concentraciones afectarán vialidad en Ciudad de México

Foto: Cuartoscuro

Los capitalinos deberán anticipar sus tiempos de traslado, toda vez que este jueves tres concentraciones y una marcha complicarán la circulación vehicular en la Ciudad de México.

Esta mañana, continúa el bloqueo frente a las oficinas de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicadas en avenida Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Para evitar la afectación, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó transitar por Eje 5 Sur y las avenidas División del Norte y Universidad.

La policía capitalina informó que una concentración de manifestantes se encuentra en las inmediaciones del Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma.

Aunque al momento no afectan la vialidad, sugirió utilizar como alternativa el Anillo Periférico, Calzada Chivatito, avenida Horacio y la calle de Arquímedes.

En tanto, la Secretaría de Gobierno local alertó que a las 10:00 horas, un grupo de inconformes marchará de la avenida Molino del Rey hacia el Senado de la República.

Además, indicó, manifestantes se reunirán a las 13:00 horas frente a la Procuraduría capitalina, ubicada en calle General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los capitalinos pueden consultar los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

havh

Imprimir