Ciudad

Detienen a menor de edad por robar celular en Preparatoria 3

Foto: Internet

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar, aseguraron a un menor de 15 años por robo a transeúnte en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras desempeñaban sus funciones de vigilancia en la Preparatoria 3, ubicada en avenida Eduardo Molina, elementos pie a tierra fueron informados por un grupo de estudiantes que, metros adelante, un adolescente fue despojado de su teléfono celular y que vecinos del lugar perseguían a un joven.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar señalado, donde se percataron que algunas personas retenían a un adolescente, de 15 años de edad, visiblemente lesionado.

De acuerdo al parte informativo, los policías capitalinos realizaron una revisión preventiva al imputado y encontraron un teléfono celular, color negro, así como dinero en efectivo, que la parte afectada identificó como de su propiedad.

Al adolescente se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

havh

Imprimir