Impugnará gobierno suspensión otorgada a Rodrigo Medina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Impugnará gobierno suspensión otorgada a Rodrigo Medina

Foto: Especial

El gobierno de Nuevo León presentará un recurso de impugnación en contra de la suspensión definitiva otorgada al exgobernador Rodrigo Medina para que no sea detenido, informó el vocero de Seguridad estatal, Aldo Fasci.

"Es una decisión que será impugnada por la Subprocuraduría Anticorrupción por el fiscal competente. La decisión de la Jueza Quinta en Materia Penal en la entidad, Beatriz Jaimes, fue muy especial y no se otorga a cualquier ciudadano común y corriente", añadió el también ex subprocurador.

La calificó como una suspensión con tantos efectos más allá de lo razonable.

"Es una situación que no es nada común verla, no es una situación jurídica que se vea todos los días, al contrario, es una situación llamémosle muy especial, por qué a él  y por qué a otros no".

Luego aseveró sin dar detalles que tiene información de que Medina utiliza vuelos privados que llegan al aeropuerto de Ramos Arizpe, Coahuila, para trasladarse junto a su familia cada vez que viene a Nuevo León.

Acepto que no que sea ilegal, sino que tiene facilidad para poderse ir de aquí y no sujetarse a la justicia del estado, pero cuestiono quién paga o cómo paga esos traslados.

havh

Imprimir