Deportes

Checo Pérez se une a campaña contra Trump

El piloto Sergio Pérez volvió a manifestarse sobre las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Crear Puentes, no Muros”. Este es el slogan de la nueva campaña iniciada por los organizadores del Gran Premio de México, quienes en conjunto con el piloto mexicano de Force India en la Fórmula Uno, iniciaron este movimiento en contra de los planes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“México unido es más grande que cualquier adversidad que podamos tener”, señaló el empleado de la escudería Force India.

A través del hashtag #BridgesNotWalls (#PuentesNoMuros) y una sesión de fotos con Checo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el GP de nuestro país desea hacer eco en el mundo, en contra de la postura del presidente de Estados Unidos, quien pretende construir un muro en la frontera norte.

“Eventos internacionales de clase mundial como el Gran Premio de México brinda una gran oportunidad de mostrar al mundo de qué están hechos los mexicano y lo que pueden conseguir si trabajan juntos”, dijo el piloto tapatío en declaraciones recogidas por el portal Autosport.

“El mexicano siempre puede salir adelante. Es momento de estar siempre unidos, es una gran oportunidad para demostrar lo grande que es mi país. A través de esta plataforma global, México ha demostrado ser un destino con una cálida bienvenida”, añadió el mexicano.

El llamado surge como parte de una invitación abierta a todo el mundo para que experimenten el Gran Premio de México 2017, a realizarse el próximo 29 de octubre, un evento que reúne a los mejores exponentes del automovilismo internacional y a más de 339 mil aficionados a este deporte.

En el pasado, Pérez ya ha demostrado ser fiel a su país, al grado de romper relaciones con sus patrocinadores, como Hawkers, quien bromeó de cómo afectará a los mexicanos la designación de Donald Trump, algo que molestó al piloto.

Imprimir