Deportes

Omar Bravo jugará con el Phoenix Rising

El máximo goleador en la historia de Chivas, Omar Bravo, seguirá su carrera deportiva en otro equipo de Estados Unidos: el Phoenix Rising Football Club.

El atacante, quien tuvo una temporada en la NASL con el Carolina Railhawks, llega al cuadro como parte del proyecto de hacerlo un contendiente al título.

“Nuestro grupo prometió construir un equipo con calibre de campeón. Un jugador con la experiencia de Omar Bravo, con 300 apariciones para uno de los equipos con más historia en México y selección nacional nos ayudará a fortalecer. Por favor ayúdenos a darle una calurosa bienvenida a Bravo”, dijo el directivo del equipo Berke Bakay.

Por su parte, el delantero mexicano, con 132 goles en Chivas, se entusiasma con su nuevo club.

“Estoy atraído por la energía y emoción que envuelve a esta organización y estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito. También quiero ayudar a inspirar a miles de jóvenes jugadores en Arizona e impulsar su pasión por nuestro bello deporte”, mencionó Bravo.

El Phoenix Rising Football Club se fundó en 2014 y es parte de la United Soccer League (USL), considerada  la tercera liga más importante de Estados Unidos, detrás de la MLS y la NASL.

 

Imprimir