Luis Suárez se pierde final copera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Luis Suárez se pierde final copera

El goleador uruguayo el Barcelona, Luis Suárez recibió dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol, por lo cual se perderá la final de la Copa del Rey frente al Alavés.

El órgano disciplinario no tomó en cuenta las alegaciones del Barcelona y consideró castigarle con dos partidos, primero por la propia expulsión y porque Suárez no se dirigió directamente a los vestidores después de haber sido echado del campo durante la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Comité de Competición retiró la tarjeta amarilla a Sergio Busquets.

El Barcelona todavía podrá presentar un recurso de apelación, aunque las esperanzas de revertir la sanción a Suárez parecen perdidas.

 

MASCHERANO SERÁ BAJA TRES SEMANAS. La clasificación del FC Barcelona para la final de la Copa del Rey dejó víctimas colaterales en el vestuario azulgrana, con Javier Mascherano como último gran perjudicado al conocerse este miércoles que deberá estar tres semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió en el tramo final del partido frente al Atlético, pero que seguramente estará en la final copera del 27 de mayo ante el Alavés en un estadio a definir; el Barcelona va por su tricampeonato en la justa, en tanto, el Alavés por su primer estrella.

Mascherano se perderá con total seguridad los partidos frente Alavés (Liga), PSG (Champions) y Leganés (Liga), siendo muy improbable, ahora mismo, que estuviera en condiciones para el choque liguero del 26 de febrero en el Calderón frente al mismo Atlético de Madrid ante el que se lesionó este martes.

 

Imprimir