Deportes

Roberto Díaz marcha entre los cinco mejores en Colombia

En la tercera parada del Web.com Tour, Roberto Díaz fue de los cuatro mexicanos el que mejor recorrido tuvo al iniciar el torneo Club Colombia Championship, con sede en Bogotá; el veracruzano se colocó en la cuarta posición provisional con un hoyo por jugar luego de haberse suspendido la ronda por falta de luz.

Díaz embocó cinco birdies y un bogey para llevar tras 17 hoyos, cuatro golpes bajo par de campo y se colocó a dos golpes del líder, el estadunidense Brice Garnett, quien si alcanzó a terminar la ronda y lo hizo con 65 golpes (-6).

Por primera vez en la temporada de esta gira Sebastián Vázquez hizo su aparición. Con apenas 9 hoyos jugados marcha con -1 impacto. Mientras los ex PGA Tour Carlos Ortiz y Abraham Ancer no la están  pasando nada bien en Colombia.

Ortiz fue de los contados jugadores que si recorrieron los 18 hoyos, y él lo hizo con  +1 y  tarjeta de 72 golpes; Ancer de plano no fue su día y con 15 hoyos jugados  marcha con +4 golpes. El reto para ambos es librar hoy el corte.

En los dos primeros torneos de la temporada que se jugaron en Bahamas, Ortiz y Ancer lograron tops 25 en ambos casos.

Imprimir