Espectáculos

Jesus afronta un viaje de autodescubrimiento en The Walking Dead

Tom Payne tuvo una gran transformación física para su personaje en la serie.

El canal de televisión de paga FOX Premium presenta en América Latina la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, el próximo domingo, Tom Payne, el actor que interpreta a Jesus en la popular serie de televisión, adelantó a Crónica que en la nueva temporada “afrontará un viaje de autodescubrimiento y tendrá que decidir en qué lado del conflicto está”.  El 12 de febrero a las 20:30 horas.

La nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas.

Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

Payne aseguró que ahora el personaje de Jesus se verá afectado obviamente por las muertes de la primera parte de esta última temporada, “mi personaje se desarrollará de una manera que se da cuenta de que tiene que ser más activo, y que tal vez funcionaría mejor en equipo”.

El actor británico tuvo una gran transformación física para su personaje en la serie The Walking Dead, en la cual es un atlético personaje, además confesó que fue algo molesto porque al principio su barba y cabello eran postizos, pero ahora ya son naturales.

“Así que la producción me conectó con este gran entrenador en Los Ángeles  llamado Steven Ho, quien en realidad ayudó a Lennie con su palo para que lo usara en sus peleas. Pero también tuve que prepararme en artes marciales para el programa, como kickboxing y lo completé con una clase de box, porque mi personaje lo necesitaba proyectar en la pantalla”.

El actor asegura que “era necesario prepararme porque siempre que hay una pelea, porque la historia del programa proyecta a todo el mundo que está luchando por su vida, pero yo creo que Jesus es más cuidadoso en cómo se maneja, porque a mi personaje no le gusta recurrir a la violencia”.

En esta nueva temporada Tom Payne aseguró que transformó un poco su papel, “pensé que era bastante divertido establecer que este personaje es capaz de lastimar a alguien y utilizar la violencia, pero en realidad elige cuando y como lo aplica en cada situación”.

El actor inglés narró un detalle gracioso de sobre su entrada a una de las series más populares de la televisión, “cuando llegue el elenco y parte de la producción me recibieron con la frase “Bienvenido a The Walking Dead”, creo que es como un hashtag, como si fuera una familia, yo lo sentí como “Estamos todos juntos en esto”.

Además, agregó que sus compañeros de elenco le confesaban sobre su personaje, “en realidad no estamos seguros si estás con los buenos o con los malos, pero creo que en esta segunda parte el espectador se dará cuenta en cuál es la verdadera intención de Jesus”.

En esta segunda entrega, que constará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Descubrirán una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento.

Su propósito en común: derrotar a Negan, no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria, será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.

➣ De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la segunda parte de la nueva temporada de The Walking Dead llega a Latinoamérica la misma noche de su estreno en EU, el domingo 12 de febrero a las 20.30 horas.

Imprimir