El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios en las redes sociales

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de los que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

En la nota de Cecilia Higuera, “Llama José Narro a poner por delante los intereses de México”, una lectora comentó:

 

Querido Doctor Narro, con el respeto que usted se merece por su gran trayectoria, le pido que lo que ha dicho se lo ponga a leer o escuchar a Peña Nieto, el presidente de este maravilloso y reconocido país. Si cuando fue usted rector de nuestra máxima casa de estudios UNAM se hubiera dedicado a defender a la misma de toda las malas referencias que se hacen en el sector privado con respecto a la academia y demás, simplemente no hubiera tenido tiempo de ver la problemática interna y no se hubiera obtenido ningún resultado de su trabajo, ¿cómo pide unión para lo externo que es algo que cualquiera que sea mexicano reacciona inmediatamente por amor a la patria plasmado en la historia misma a la que hace referencia y no proponga nada para la renuncia del ente presidente que es el peor cáncer para el desarrollo de este país? Lo cual se puede hacer pacíficamente y dentro del marco legal. Aprovecho para felicitarlo por su mesura y tolerancia de tener que compartir en este gabinete del que me ahorro el adjetivo.

Ludmila Castellanos

 

En la nota, “‘La Constitución es un llamado permanente a mantenernos unidos’”: Peña Nieto”, de Cecilia Téllez, un internauta escribió:

 

Vocifera queriendo ganarse a la gente, que estamos en contra del mal gobierno Peñista, entreguista a través de sus privatizaciones, quiere poner cortina de humo ahorita y aprovechar la coyuntura. Sepa que estamos en contra, por la inseguridad, gasolinazos, carestía del pueblo. Es un fracaso su sistema de seguridad y no lo han corregido, pareciera que ayudan a la delincuencia de paso.

Ramón García

 

En el artículo de Saúl Arellano, “La violencia y los nuevos fascismos”, un lector comentó:

 

Curioso es oír hablar de fascismo y omitir que en lo que vivimos es una burda copia del mismo. Cuando la oligarquía manda, y es dueña de la violencia y en absoluto no la sabe dirigir y mal emplea ese recurso, cae en el fascismo. Cuando la anarquía en el sistema judicial impera esto es fascismo. El único nacional socialista que supo como gobernar y retirarse con éxito fue Franco. Si se toman principios inicial y básico del mismo no es dicho que puedan funcionar y organizar una nación donde el desorden y la anarquía desbordan. No es con la palabra que tienes que juzgar pero investigando los principios.

Mario Tacchin

 

Imprimir

Comentarios