Ciudad

Se incendia bodega de Liverpool Insurgentes

Las instalaciones fueron evacuadas en su totalidad sin que hubiera personas lesionadas.

Un incendio en Liverpool de Galerías Insurgentes, movilizó a cuerpos de emergencia y causó pánico entre transeúntes y personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, las instalaciones de la tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle, en Benito Juárez, fueron evacuadas, mientras personal de Bomberos trabaja para sofocar el fuego.

Una larga columna de humo fue captada por usuarios de redes sociales que pasaban por el lugar.

Raúl Esquivel, director general del H. Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, reportó que el incendio ocurrió en el tercer nivel de la tienda, donde su equipo labora para evitar que se propague.

Indicó que las instalaciones fueron evacuadas en su totalidad sin que hubiera personas lesionadas.

Ya está controlado

El incendio ocurrido en un centro comercial de Insurgentes ha sido controlado y no se registran personas lesionadas, informó el secretario de protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

A través de su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario precisó que: "Ya controlado por Bomberos, sin personas lesionadas".

Antes, precisó que "tenemos un incendio en una bodega del 4. nivel en Galerias Insurgentes, favor de ceder el paso a los vehículos de emergencia @SPCCDMX".

En varias imágenes se observa personal de bomberos laborando en el lugar, sin rastros de fuego y solo se ve una leve columna de humo blanco que emana de una bodega.

ijsm

Imprimir