América no tiene más remedio que ganar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

América no tiene más remedio que ganar

América entrenó a puerta cerrada de cara al partido contra Puebla. Los jugadores saben que ante Puebla es ganar o ganar, así lo aseguró el mediocampista William da Silva.
“Quizá por la presión, no sé si es por el cansancio, pero ya debemos empezar a sumar de tres”. América no sumaba tres derrotas  en sus primeros cinco juegos desde el Apertura 2003.
Esta vez viene de perder 2-0 el martes anterior con Jaguares de Chiapas en duelo pendiente de la jornada uno y necesita ofrecer una buena demostración y dejar en claro que no hay crisis.
En los entrenamientos ya estuvo el defensa Edson Álvarez, quien volvió luego de participar con la selección mexicana en el amistoso ante Islandia.
Álvarez se perfila para ser titular, antes de viajar el domingo con el Tri Sub-20 a Costa Rica donde se llevará a cabo el Premundial de la Concacaf  rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.
La zaga azulcrema está obligada a mostrar una mejor cara, junto al portero argentino Agustín Marchesín, seguramente titular, pues la defensa de las Águilas es una de las más goleadas, con ocho dianas en contra en apenas cinco juegos, sólo detrás de León (9) y Puebla (11).

Imprimir