Deportes

Se olvidan de Vela y los hermanos Dos Santos

Las nuevas oficinas de La Liga en México fueron decoradas con una línea de tiempo que recuerda a los jugadores aztecas que han militado en la Primera División de España.
En el mural se cuenta con una descripción de Luis “Pirata” Fuente, el primer elemento azteca que jugó en España entre 1934 y 1935, así como algunos hombres más tales como Manuel Negrete, José Manuel de la Torre o Luis Flores.
A pesar de que los nuevos inquilinos de la capital del país quisieron hacer una reseña de los futbolistas, hacen falta las imágenes de algunos hombres que militan en dicha liga.
El primero de los ausentes es Carlos Vela. El delantero de la Real Sociedad se ha llevado elogios a su paso por España; también lo están los hermanos Dos Santos. Gio y Jonathan, formados en la Masía y con un breve paso por el primer equipo de Barcelona
Giovani milita actualmente en el Galaxy de Los Ángeles, mientras que su hermano menor está en el Villarreal.
La imagen incluso muestra a Javier Aguirre y se le recuerda por su premio UEFA a mejor entrenador de la liga española en 2006.


PAGA 12 MIL PESOS POR INFRACCIÒN

Almeyda no pasa prueba del alcoholímetro

Fuentes de la Secretaria de Movilidad del Estado de Jalisco confirmado una multa que le impusieron a Matías Almeyda, director técnico de Chivas, tras haber dado positivo en una prueba de alcoholimetría.
Almeyda presentó 0.27 miligramos de alcohol por litro de sangre espirado, lo que no representa un equivalente aproximado a dos copas de vino.
“En la revisión de todos los automovilistas, se le pidió que pasara al módulo de forma amable, le hicieron la primera y segunda prueba, que determina la cantidad de alcohol; traía 0.27 miligramos, que significa una multa económica”, dio a conocer la dependencia.
Tras hacerle el examen, al Pelado se le levantó una infracción y tuvo que pagar una multa equivalente a los 12 mil pesos.

ESTA NOCHE RECIBE A PUEBLA

América no tiene más remedio que ganar


REDACCIÓN. América entrenó a puerta cerrada de cara al partido contra Puebla. Los jugadores saben que ante Puebla es ganar o ganar, así lo aseguró el mediocampista William da Silva.
“Quizá por la presión, no sé si es por el cansancio, pero ya debemos empezar a sumar de tres”. América no sumaba tres derrotas  en sus primeros cinco juegos desde el Apertura 2003.
Esta vez viene de perder 2-0 el martes anterior con Jaguares de Chiapas en duelo pendiente de la jornada uno y necesita ofrecer una buena demostración y dejar en claro que no hay crisis.
En los entrenamientos ya estuvo el defensa Edson Álvarez, quien volvió luego de participar con la selección mexicana en el amistoso ante Islandia.
Álvarez se perfila para ser titular, antes de viajar el domingo con el Tri Sub-20 a Costa Rica donde se llevará a cabo el Premundial de la Concacaf  rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.
La zaga azulcrema está obligada a mostrar una mejor cara, junto al portero argentino Agustín Marchesín, seguramente titular, pues la defensa de las Águilas es una de las más goleadas, con ocho dianas en contra en apenas cinco juegos, solo detrás de León (9) y Puebla (11).


CLAUSURA 2017 (Jornada 6)
Querétaro vs León
17:00 hrs Estadio La Corregidora

 Monterrey vs UNAM
19:00 Hrs Estadio Banconmer.

Atlas vs Guadalajara
19:00 hrs Estadio Jalisco

Pachuca vs Tigres
19:06 hrs Estadio Hidalgo

América vs Puebla
21:00 hrs  Estadio Azteca

 

 

 

Imprimir