Tiger Woods se ausentará dos torneos más | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Tiger Woods se ausentará dos torneos más

Luego de su retiro por molestias en la espalda la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour, Tiger Woods anunció ayer que se ausentará del Genesis Open (16-19 de febrero) y del Honda Classic (23-26 de febrero) debido a los mismos espasmos que presentó previo a la segunda ronda en Emiratos Arabes.
“Los doctores me han aconsejado que no juegue las dos próximas semanas para continuar con el tratamiento y conseguir que la espalda se recupere por completo. Estoy muy decepcionado por no acudir al Genesis Open, torneo que apoya a mi Fundación, ni al Honda Classic, que se juega donde vivo (en Florida)”,, escribió Woods en un comunicado publicado en su sitio oficial de internet.
Tras ausentarse de las canchas durante 16 meses, Woods disputó cuatro rondas del Hero World Challenge en diciembre pasado, evento donde terminó décimo quinto entre 17 participantes. Este año falló el corte en el Farmers Insurance Open antes de su retiro luego de 18 hoyos en el Omega Dubai Desert Classic.

Imprimir