Jair Benítez produjo dueto de Belanova con Cañaveral | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Jair Benítez produjo dueto de Belanova con Cañaveral

El productor originario de Colombia se encargó de producir el nuevo disco del grupo de música tropical que incluirá varios duetos

Jair Benítez produjo dueto de Belanova con Cañaveral | La Crónica de Hoy

El productor Jair Benítez, quien ha trabajado con personalidades como Lucero y Pedro Fernández aseguró en entrevista que el nuevo disco del grupo de música tropical, Cañaveral será una sorpresa para el público ya que contendrá duetos con Belanova y Belinda.

“El disco de duetos del grupo Cañaveral, lo produje con los señores Pavón, hice el tema que decidieron cantar con Belinda, otro con el grupo Belanova y con Pedro Fernández”, comentó Benítez quien es originario de Medellín, Colombia, pero que ya tiene más de una década viviendo en nuestro país.

El también músico confesó, “me tarde mucho en hacer el tema de Belinda con Cañaveral, fue muy duro y difícil hacerlo, ya que es un tema de la cantante y acoplarlo al ritmo de la agrupación fue todo un reto”.

Aunque Benítez aseguró, “a pesar del trabajo que me costó producir los temas, creo que fue una experiencia enriquecedora, y estoy seguro de que cuando el disco esté en circulación va a invitar al público a bailar”.

Jair Benítez además se encuentra preparando un programa para encontrar a nuevos cantantes o músicos, “estoy buscando nuevos talentos a nivel Latinoamérica, buscar a personas que pueden llegar a llenar esos lugares privilegiados como Lucero o Pedro Fernández”

El productor iniciará el casting en su natal Colombia. “Estamos buscando a personas que cantan en los colegios, en los coros, en los autobuses, estoy seguro que entre todas esas personas a las que les hagamos pruebas vamos a encontrar a una estrellas”.

 Jair aseguró, “no tenemos un género en el que nos vayamos a basar, es lo que le guste cantar al concursante, con lo que se sientan cómodos, no queremos imponer un estilo, somos cuatro productores musicales, y uno de video y todos vamos a aportar”.

El nuevo proyecto se maneja por redes, los concursantes mandan su video y las personas que tengan más likes son las que se llaman a audición para ser participante del reality que se llamará Buscando talento internacional, aunque el  productor asegura que es algo parecido a la voz, en esta dinámica primero el publico elegirá a su favorito y después los jueces lo llamarán para las pruebas finales.

En las redes ya están los videos de las personas que están participando.

La primera etapa empezó en enero en Colombia, la idea es a nivel Latinoamérica, pero a mediados del 2017 ya se podría tener a los finalistas del concurso.

A Jair Benítez lo respalda su trabajo con grandes estrellas como: Diego Verdaguer, Yuri, Matute, Los Tucanes de Tijuana, Los Claxons, Reik, CD9, Ángeles Azules, MonLaferte, entre muchos otros.

 

Imprimir