Estados

Inclusión, base del proyecto del PRI estatal: Alfredo Del Mazo

Tras reconocer que en el Estado de México “se han hecho bien las cosas” y hay avances en rubros como seguridad pública, educación, salud y empleo, entre otros retos en los que hay que seguir trabajando, el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que la inclusión es la base de un proyecto que está construyendo el priismo en la entidad.
Ante más de mil delegados de Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Tepotzotlán y Villa del Carbón, el precandidato del tricolor habló del “reto que tenemos en la entidad mexiquense, un gran reto, primero por la importancia que tiene el Estado de México, al ser el más grande del país, con más de 17 millones de habitantes”, afirmó.
Además dijo, es la entidad que tiene más de 5 millones de alumnos, “imagínense del tamaño del estado de Nuevo León, y de ese tamaño es el número de alumnos que tenemos en el Estado de México, un estado que año con año da más de 40 millones de consultas médicas a las familias mexiquenses”.
, es como si le diéramos una consulta a una tercera parte de todo el país, una vez al año. De ese tamaño es el Estado de México, y de ese tamaño es el reto que tenemos enfrente”, indicó.
Frente a mujeres y hombres que el próximo 3 de marzo participarán en la asamblea estatal electiva en la que militantes del PRI mexiquense ratificarán su postulación como candidato al gobierno del Estado de México.
Alfredo Del Mazo Maza dijo ser un hombre dedicado al servicio Público y resaltó que su carta fuerte es la experiencia que le ha dejado estar en los tres órdenes de gobierno, por lo que, junto con los priistas trabajará de la mano como un hombre comprometido, que sabe que el servicio público, está para servir a la gente.

Imprimir