Ciudad

Clausuran dos bares en delegación Cuauhtémoc

En el marco del operativo “Mala Copa”, autoridades capitalinas clausuraron dos establecimientos en la delegación Cuauhtémoc por sobrepasar el nivel de ruido permitido por la normatividad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detalló que el primer bar, denominado "La Chelería", personal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local cerró dicho negocio por altas emisiones de ruido y la falta de actualización de la Licencia Ambiental Única.

Además, servidores públicos de Protección Civil también suspendieron las actividades del lugar por carecer de programa interno de protección y de medidas de seguridad.

A su vez, el establecimiento mercantil "Beer Stop", fue clausurado por la Sedema por emitir los mismos contaminantes, así como mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

En el despliegue de seguridad participaron elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata y la Policía de Investigación.

Así como la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, la Secretaría de Seguridad Pública y la Jefatura de Gobierno.

Imprimir