Deportes

El Real Madrid recupera la cima

El Real Madrid recuperó la punta, luego de su visita al colista Osasuna, donde sumó tres puntos para totalizar 49 unidades, con dos partidos pendientes.
Los merengues vencieron al Osasuna 3-1, en un trágico partido marcado por la lesión del Tano Bonnín, quien salió en camilla tras sufrir una rotura de tibia y peroné.
A los 14 minutos de juego, un escalofriante momento ocurrió en el césped de El Sadar, después de que Cayetano Bartolomé Bonnín, mejor conocido como Tano se impactó contra Isco y terminó saliendo con una terrible lesión.
El factor emocional del equipo local fue aprovechado por los merengues, quienes al 23’, abrieron el marcador tras disparo de CR7, que terminó en el fondo de las redes defendidas por Salvatore Sirigu.
Nueve minutos después, Sergio León puso el empate, después de un golazo que pasó por encima de Keylor Navas.
Para la segunda mitad, el Madrid tuvo que esperar hasta el 62’, cuando Isco recuperó un balón y terminó la jugada de manera perfecta, así adelantando a los dirigidos por Zidane.
Ya  en la agonía del partido, Luca Vázquez anotóel tanto que sentenció el encuentro
FRACTURA DE TIBIA Y PERONE. Tano sufrió una fractura  de tibia y peroné en la pierna derecha tras chocar con Isco. Aún se ignora el tiempo que estará fuera.
Isco llegó primero a la pelota, intentó puntearla pero el rebote le pegó a Tano, quien dejó la pierna derecha y la inercia provocó que Isco chocara y la pierna del dominicano se rompiera.
De acuerdo con el informe oficial del Osasuna analizaba operarlo de inmediato.

Imprimir