Reencuentro y doblete con el gol de Javier El Chicharito Hernández | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Reencuentro y doblete con el gol de Javier El Chicharito Hernández

Javier Hernández llegó a 8 anotaciones en la Bundesliga esta campaña, al concretar con el Bayer Leverkusen que venció en casa 3-0 al Eintracht Frankfurt

Reencuentro y doblete con el gol de Javier El Chicharito Hernández  | La Crónica de Hoy

El estrenar amor se ve reflejado en la cancha para Javier Hernández. El Chicharito marcó un doblete en el 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt.

Un par de voleas, la segunda incluso con mayor grado de dificultad, convirtieron al Chicharito en el héroe de la noche.

Luego que en la semana, la revista ¡Hola! publicó unas fotos románticas en París del delantero tapatío junto a la actriz mexicana Camila Sodi, CH7 consiguió abrir el marcador al definir con una excelente tijerita dentro del área, al aprovechar un rebote y colocar el 1-0 a los cuatro minutos de juego. Con este tanto, logró su segundo tanto consecutivo en el mismo número de juego con las Aspirinas.

El segundo llegó al 63’, un auténtico golazo en el que Karim Bellarabi mandó un centro de volea y así también remató Hernández dentro del área, con todo y la encimosa marca del defensa.

Chicharito ha marcado dos goles por juego con el Bayer Leverkusen en la Liga alemana, Copa y en Champions League contra equipos como el Köln, Hannover 96’, Roma y en un par de ocasiones al Eintracht.

Y cada vez que el mexicano clava dos dianas en un cotejo su equipo no pierde, así la suerte desde que milita en Europa.

En su estadía en el Manchester United, Real Madrid y el Bayer acumula 11 dobletes: seis con los Red Devils, tres con las Aspirinas y dos con los merengues.

Varias veces, cuando marca dos tantos, han sido goleadas de sus equipos, pero ha habido otras ocasiones que sus tantos son importantes para que el club en el que milita se lleve la victoria.

El Chicharito también tuvo un par de oportunidades antes de su segundo gol, la primera al 36’ cuando en un mano a mano el balón se le quedó atrás y su remate fue débil al no poderlo jalar lo suficiente y la segunda al 49’ cuando picó demasiado un cabezazo, pese a tener el marco ya sin portero.

En dos ocasiones el Eintracht se fue al frente en búsqueda del tanto del empate y el guardameta Leno fue la figura. Al minuto 18 y 26, el arquero se lució con intervenciones cruciales.

Al salir del Bay Arena, al 70’, en el sonido local se entonó música de mariachi.

La resurrección de Hernández va de la mano con la que experimenta el Leverkusen, que ya suma 27 unidades y aprieta en la pelea por meterse a puestos europeos.

El Frankfurt, en el que no jugó Marco Fabián por la lesión en la cadera que incluso ameritó estudios especiales en España, se estancó en 35 puntos y quedó a merced de cuatro equipos. Así de costosa fue su derrota, así de delicado fue el haber perdido la marca sobre un inspirado Javier Hernández.

PREDICE EL MEXICANO SU NOCHE CON UN TUIT

Minutos antes de enfrentar al Eintracht Frankfurt, Javier Hernández escribió un tuit que describió a la perfección su noche en el BayArena.

“’La intuición es la lucidez que el corazón conoce y la mente ignora’. Si dudas, recuerda quién eres y qué quieres. #sonríe #blessed #feyconfía”, publicó.

Tras el duelo en el que se despachó con un doblete, Hernández destacó el trabajo grupal, en entrevista con la televisora alemana.

“Tratamos de hacer todo lo que el DT nos pidió. Tuvimos un buen partido. Debemos de ser más constantes”, mencionó.

El Chicharito tuvo cuatro oportunidades de gol, fiel reflejo de su capacidad para encontrar espacios, para desmarcarse.

“Muy bien. Tres a cero con nuestros fans nos da confianza para el próximo partido. Jugamos bien como equipo, todo el equipo corrió, el gol es la consecuencia de todo. A veces podré anotar, a veces no, pero lo más importante siempre es que el equipo gane, jugamos muy bien, jugamos como un equipo, cada jugador lo dio todo, estuvimos muy concentrados”.

Tras la euforia que contagió al equipo agregó, “debemos tener calma. El Eintracht es un buen equipo. Hay que ser humildes, no podemos decir que somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos”.

El Bayer Leverkusen llevada dos partidos sin ganar y  esta victoria les da un respiro.

 

Imprimir