Llama Rosario Robles a las mujeres a cuidar y velar por México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Llama Rosario Robles a las mujeres a cuidar y velar por México

En medio de la compleja situación internacional que atraviesa México sobre todo por la relación bilateral con Estados Unidos, la  secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga,  llamó, principalmente a las mujeres, a cuidar y velar por el país.

Robles  entregó certificados y títulos de propiedad del programa “Papelito Habla” a una s700 familias del municipio de Tonatico, Estado de México y ahí resaltó la fortaleza y decisión de las mujeres por defender a sus familias e incluso obtener una casa.

Por ello, la titular de la Sedatu, refrendó  su   compromiso de escuchar a la población y llamó, principalmente a las mujeres, a cuidar y velar por el país al igual que deben hacerlo todos los mexicanos en estos momentos donde se requiere unidad.

En el evento 695 familias fueron beneficiadas con 701 títulos, cuyo costo es de un millón 170 mil 670 pesos, con recursos del gobierno federal y estatal que hicieron posible que los habitantes no pagaran nada para obtener las escrituras de los terrenos que muchos de ellos habitan desde hace alrededor de 80 años.

Acompañada de José Reyes Baeza, director del ISSSTE, la funcionaria se unió a una de las seis brigadas “Hasta la Puerta de tu Casa”, para llevar a los habitantes de dicha comunidad los títulos de sus propiedades.

Tras hacer entrega de apoyos al Jardín de Niños, primaria y Telesecundaria del municipio en beneficio de más de 180 niños, Robles Berlanga dijo a los habitantes del municipio que este programa fue creado por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, para continuar trabajando en la confianza y certeza para con las y los mexicanos, así como la instrucción de acudir a los rincones del país a escuchar las demandas de la población directamente de ellos.

Imprimir