Ciudad

Sancionan a 99 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades en calles del Centro Histórico, avenida de Los Insurgentes y la Central de Abasto, en el que 99 conductores fueron infraccionados por infringir el Reglamento de Tránsito.

En las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 29 conductores fueron sancionados, cuatro vehículos fueron llevados al corralón y se colocaron 13 inmovilizadores a automóviles estacionados en lugares prohibidos.

Además, en tres tramos de avenida de Los Insurgentes fueron infraccionados 40 automovilistas y seis vehículos fueron trasladados al depósito vehicular correspondiente.

En tanto, en la delegación Iztapalapa, en la Central de Abasto, se aplicó el operativo Mega con la finalidad de inhibir el estacionamiento no regulado, así como incrementar la seguridad en la zona, mediante el cual se levantaron 30 infracciones a igual número de automovilistas.

Elementos de Tránsito apoyados con patrullas, realizaron 104 carruseles en las avenidas principales de la ciudad, para evitar accidentes por rebasar el límite de velocidad permitido.

havh

Imprimir