Deportes

Tigres y América, finalistas a la baja

Los finalistas del torneo pasado, el Apertura 2016, no la ven llegar en el actual torneo. Tigres y América están padeciendo en el Clausura 2017, debido al poco descanso que tuvieron de un torneo a otro.

Al término de la Jornada 6 de la Liga MX, ambos planteles se encuentran fuera de la zona de liguilla; Tras dar la vuelta olímpica por quinta ocasión en la historia de la institución, Tigres solo tuvo 12 días para descansar y prepararse para el arranque del torneo, el cual fue el primer fin de semana del año.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron ante Pachuca 1-0 en el Estadio Hidalgo para sumar su tercera derrota consecutiva y ocupan la posición 16 de la clasificación general con cuatro puntos, solamente una unidad por encima de Puebla que tiene tres unidades.

Tigres suma cuarto descalabros, un empate y una victoria, curiosamente ante América, equipo al que vencieron 4-2 en la jornada 3 del actual torneo.

Mientras, las Águilas suman dos partidos consecutivos sin marcar gol luego de caer 2-0 ante Jaguares en el partido pendiente de la primera jornada y tras igualar 0-0 ante Puebla en el Estadio Azteca.

Los azulcremas suman dos triunfos, tres descalabros y un empate, para ser onceavos en la clasificación con apenas siete unidades, a falta de 10 partidos para acabar la fase regular

Imprimir