Bienestar

El amor empieza con Attraction

Los diferentes aromas en el perfume y la colonia son el resultado de una mezcla de sustancias naturales

La atracción empieza por los sentidos y lleva al amor

¿Sabes cuál es la diferencia entre las colonias y los perfumes? Aunque se parecen se trata de dos fragancias diferentes

Hay quienes piensan que los perfumes son para mujeres y las colonias para hombres, lo que es falso, tanto unas como otros son para ambos sexos, sólo que se producen de maneras diferentes.

- La colonia o Agua de Colonia es una fragancia que tiene su origen gracias a la ciudad de Colonia en Alemania, lugar en el que fue creada.

Fue inventada por Giovanni Maria Farina, un monje cartujo; en el año 1790 y gracias a la venta de este producto en su tienda, rápidamente se volvió popular entre la multitud y también en todas las casas reales de Alemania.

Las colonias se preparan con una mezcla de aceites esenciales (5-8% de concentración), extractos (dependiendo del tipo de olor), alcohol y agua.

- El término “perfume” se origina en Francia, aunque ya existían en otras culturas y se refiere a un tipo de fragancia por casi todos conocida, que fue especialmente popular en el siglo XVI, después de que los cruzados regresaron desde el Medio Oriente afirmando que habían adquirido el secreto para hacer fragancias en Europa.

Las colonias generalmente permanecen durante un período de tiempo más corto, porque la concentración de aceites esenciales es mucho más baja; asimismo, dicha concentración también contribuye a la diferencia de precios entre los dos. Los perfumes suelen ser mucho más caros.

Los diferentes aromas en el perfume y la colonia son el resultado de una mezcla de sustancias naturales y sintéticas que se utiliza para dar un olor particular.

El perfume es una mezcla de compuestos de aceites esenciales/aroma fragante y solventes, mientras que la colonia es una mezcla de aceites esenciales/extractos, alcohol y agua.

El caso es que perfumes y colonias se han hecho parte indispensable de muchas personas, y su olor en ambos casos, atrae la sensibilidad olfativa de muchos que no dejan de decir “que bien hueles”, como un piropo tanto para hombres como para mujeres.

El caso es que con perfumes, colonias o fragancias se conquista y seduce a la pareja, y es por ello que grandes compañías como Avon, dedicadas al cuidado, bienestar y belleza, elaboran diferentes aromas, para el gusto de cada persona, lo importante es saber elegir el aroma personal que a cada quién le quede y agrade.

Y para este 14 de febrero Avon lanza Attraction, como un afrodisíaco, enciende la seducción. Un corazón de magnético almizcle, y envases exclusivos que se unen para ser los compañeros perfectos.

Para ella: Esencias:  Amaderada, Afrutada con notas de mora, almizcle y ámbar de Vainilla

Para él: Esencias: Amaderada, Ámbar no notas de jengibre, almizcle y maderas ahumadas

Y para que conquistes a tu pareja, la La Crónica online y Avon quieren que disfrutes de un inolvidable 14 de Febrero, es por eso que tienen para ti un lindo kit con un perfume para ti y otro para tu pareja, lo único que tienes que hacer es decirnos dos características de cada una de estas “eau de toilette en spray” y mandar tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 13 al 17 de febrero de 2017. Recuerda, Avon y NOMBRE DEL MEDIO te los regalan!

Imprimir