Espectáculos

Miguel Bosé cantará gratis en el Zócalo capitalino

Ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo 19 de febrero.

Foto: Archivo

El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo 19 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, detalló hoy en una conferencia de prensa que Bosé se presentará de forma gratuita en la céntrica plaza a partir de las 19:30 horas.

El cantante español estará acompañado en el escenario por los artistas Ana Torroja, Ximena Xariñana, Fonseca, Paty Cantú, Sasha, Benny Ibarra y Pepe Aguilar.

Además de esta cita, Bosé ofrecerá otros tres conciertos el 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la capital, con los que dará comienzo a su gira internacional "Estaré".

En este tour presentará su más reciente trabajo, "MTV Unplugged", que se grabó en mayo de 2016 en la Ciudad de México y que incluye dos canciones inéditas, "Dime qué diré" y "Estaré", además de éxitos como "Amante bandido" o "Morena mía".

Monterrey (3 y 4 de marzo) y Guadalajara (23 de marzo) serán las otras dos ciudades mexicanas por las que pasará el artista.

Después de México, Bosé continuará su gira por España, Estados Unidos, Puerto Rico y países de Centroamérica y Sudamérica.

ijsm

Imprimir