Estados

Anuncia Eruviel Ávila la entrega de más de 2 millones de productos para escuelas

En el Centro de Convenciones de Toluca, el gobernador encabezó la entrega de cerca de mil 900 laptops a directoras y directores de escuelas de nivel preescolar del Valle de Toluca.

Para equipar y mejorar las condiciones de estudio en 5 mil 700 escuelas del Estado de México, el gobierno mexiquense entregará más de 2 millones de productos durante el actual ciclo escolar, como equipos de cómputo, espacios escolares prefabricados o mobiliario, anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

“Este ciclo escolar habremos de entregar más de 2 millones de productos entre espacios escolares, mobiliario escolar, equipos de cómputo, espacios prefabricados. Así es que es una gran inversión de más de 610 millones de pesos, que van a apoyar a más de 5 mil 700 escuelas, como debe de ser. La escuela es la segunda casa de nuestros hijos y por eso la debemos cuidar y la debemos tener en las mejores condiciones.

En el Centro de Convenciones de Toluca, donde encabezó la entrega de cerca de mil 900 laptops a directoras y directores de escuelas de nivel preescolar del Valle de Toluca, Eruviel Ávila destacó que este apoyo es producto de las gestiones entre el magisterio federal y la Secretaría de Educación estatal, para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias que los vinculen con las nuevas tecnologías de la información y que estudien en espacios dignos.

Imprimir