Barcelona busca asaltar el Parque de los Príncipes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Barcelona busca asaltar el Parque de los Príncipes

El Barcelona regresa a París dos años después de que en su última visita, en la ida de los cuartos de final de la temporada 2014-15, asaltara el Parque de los Príncipes (1-3) con un doblete de Luis Suárez y otro gol de Neymar para sentenciar por la vía rápida su clasificación.

El equipo de Luis Enrique sabe a qué se enfrenta en este duelo monumental y en el que el entrenador asturiano ya hace días quiso borrar cualquier clase de favoritismo, por más que exista la sensación de que el Barcelona acude mejor posicionado que el PSG para alcanzar la siguiente ronda.

El PSG tiene 11 triunfos de sus últimos 12 partidos oficiales en que se mantiene invicto, el equipo de Emery dio un aviso a navegantes el viernes aplastando al Girondins en Burdeos (0-3), para confirmarse como rival absoluto del Mónaco en la pelea por la Liga local, que aspira a conquistar por quinta temporada consecutiva.

Enfrente, el Barça no se queda atrás. Acumula 11 partidos sin perder y apenas el decepcionante empate en el campo del Betis ensombrece una velocidad de crucero evidente, sumando 28 goles en sus 9 últimos encuentros y llegando a París una semana después de solventar el primer objetivo de la temporada: la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Imprimir