Ochoa y Granada sufren otra goleada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ochoa y Granada sufren otra goleada

El Granada y Guillermo Ochoa volvieron a sufrir en La Liga, luego de ser goleados 4-0 por el Eibar en el campo de Ipurúa, durante el cierre de la Fecha 22 de España.

Con esta nueva derrota, la decimotercera del torneo, el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 13 puntos, sólo por arriba del Osasuna que tiene 10 unidades.

Los rojiblancos intentaban lograr su segundo triunfo seguido en la Liga; sin embargo, visitaban Ipurúa, un estadio donde nunca han ganado.

En el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a Sergi Enrich, quien no pudo saltar en el área para rematar un balón. Adrián González fue el encargado de cobrar la pena máxima, quien engañó a Ochoa y subió el 1-0 al marcador.

El Granada no era capaz de frenar a Enrich, autor del segundo tanto en el minuto 38. Un gol que dejaba ya muy tocado a los visitantes.

Tras el descanso, los entrenados por Alcaraz generaron la primera ocasión, que paró Yoel.

Pero esa jugada sólo fue un espejismo, porque el Eibar logró marcar la tercer diana al 51’, gracias al defensa central Iván Ramis, que remató a la red un saque de esquina botado por Pedro León.

Al 62’, el mismo León, definió de zurda y marcó el cuarto. Mientras que en el minuto 81, Arbilla se encontró cerca de firmar el quinto pero Ochoa se encargó de desviarla.

El Granada se queda en la penúltima posición con 13 unidades; mientras que el Eibar suma 35 puntos.

Imprimir