Deportes

Club de Golf Chapultepec recibirá a los mejores

A dos semanas de que se celebre por primera vez en nuestro país, el World Golf Championship México Championship (WGC), la sede del torneo, el Club de Golf Chapultepec, poco a poco va tomando forma, desde la instalación de las gradas, hasta el lugar donde los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales realizarán la cobertura de este torneo que tendrá a los mejores golfistas del mundo.

Para este campeonato de golf, el campeón defensor Adam Scott, el monarca del US Open, Dustin Johnson, y Bubba Watson confirmaron su participación en la primera semana de marzo en la CDMX.

El comité organizador anunció que hasta el momento otros siete jugadores entre los mejores 60 del ranking de la PGA han asegurado su asistencia al torneo que se disputará por primera vez en México.

“Va ser uno de los mejores eventos del golf, a eso nos comprometimos, eso es lo importante del (WGC) y el nivel de torneo que tenemos aquí en México, es el WGC – México Championship y así hay tres torneos más donde tienen a los mejores jugadores del mundo”, expreso Gerald Goodman representante de PGA Tour.

Para esta edición que será la primera en México, sólo habrá una invitación para un golfista mexicano, en este caso será para el mejor del ranking mundial de Golf, que en su lista publicada el día de ayer tiene al veracruzano Roberto Díaz quien ayer se quedó con el segundo lugar del Colombia Championship torneo del WEB.COM segundo en importancia para la gira del PGA.

El 20 de febrero será el corte para conocer al mexicano que participe y el 27 del presente mes, conoceremos la lista final de jugadores, aún se desconoce si Rory Mcllroy pueda participar ya que se encuentra en recuperación por lesión.

Imprimir