Deportes

Arranca en CDMX la gira promocional Canelo-Chávez Jr.

La gira de prensa de los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. quedó oficializada y se realizará en cuatro ciudades, misma que iniciará el 20 de febrero en la Ciudad de México.

La empresa Golden Boy Promotions anunció las fechas de la gira de prensa entre el Canelo y Chávez Jr., con una parada en México y tres en Estados Unidos.

El tour tendrá una duración de cinco días y parará finalmente en cuatro locaciones, cruzando de costa a costa y de sur a norte. En total recorrerán 7 mil 851 kilómetros, casi 5 mil millas, más la distancia que haga cada uno para llegar a la Ciudad de México y luego de Los Ángeles a sus campamentos.

En espera de confirmar sede y hora, se habla de Chapultepec, ya sea en el Bosque o en el Castillo, para la primera presentación de los pugilistas ante prensa y afición será el próximo lunes en la ciudad de México.

La segunda parada es en Nueva York, donde el 21 de febrero se presentarán en el Hard Rock Café New York en punto de las 13 horas (tiempo local). Ahí tomaran un día para otras grabaciones y promocionales necesarios, además de darles un día de descanso.

El jueves 23 se reanuda la gira con la visita al Minute Maid Park en Houston, en punto de las 13 horas, tiempo local, aunque al igual que en Nueva York se abrirá el lugar al público y medios una hora antes.

Finalmentente, en la Plaza México de Los Ángeles, cerrarán Canelo y Chávez la gira en punto de las 17 horas, tiempo local, aunque citan desde tres horas antes para participar en eventos de promoción multitudinarios.

La pelea de Canelo y Chávez será distribuida en suelo estadounidense por HBO en su modalidad de Pago por Evento, y aunque no se ha confirmado el respaldo, se comentó ya que el argentino Lucas Mathysse estaría actuando ahí.

Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocauts) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocauts) se enfrentarán el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, como parte de los festejos del 5 de mayo, en un peso pactado en las 164.5 libras.

Imprimir