Miguel Bosé celebrará el amor con concierto en el Zócalo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Miguel Bosé celebrará el amor con concierto en el Zócalo

Con motivo del festejo del día del Amor y la Amistad el cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo domingo 19 de febrero, en el que también se presentarán, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Pepe Aguilar, Fonseca, Sasha y Benny Ibarra, el espectáculo iniciará a las 19:00 horas.

El español, quien recientemente cumplió 60 años, anunció su participación en el concierto a través de su cuenta de Twitter, en la cual publicó el cartel promocional del concierto que se ofrecerá en la plancha del Zócalo.

Bosé se presentará en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero, por lo que el concierto gratuito en el Centro Histórico será el final de su gira por la capital del país. El último artista que se había presentado de manera gratuita en la Plaza de la Constitución fue Alejandro Fernández. Ese día cerca de 300 mil personas presenciaron el espectáculo.

El artista ibérico presentará, además de sus éxitos, el concepto de su último álbum Bosé: MTV Unplugged, un documento audiovisual que lo muestra como nunca antes se ha escuchado y visto sobre un escenario. Es un proyecto único en su carrera, donde se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos y dos temas inéditos: “Estaré”, compuesta por él mismo y “Dime qué diré”, de Juan Luis Guerra.

También se han presentado en el Zócalo capitalino de  manera gratuita Chayanne y Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades, Mijares y Emmanuel, entre otros

FLORES. Además, para seguir con estos festejos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que este día se regalarán flores y se impartirán clases de diseño de ramos de rosas, también en el primer cuadro de la ciudad, esto para apoyar la economía de los capitalinos.

“Para toda la gente que no está en posibilidad de poder comprar un ramo… mañana (hoy) tendremos aquí en el Zócalo capitalino a instructores, a profesores en el diseño de ramos de flores. Tendremos flores que se han conseguido a través de donaciones y de varios mecanismos, y yo creo que tendremos capacidad para atender más o menos a cuatro mil personas aquí en el Zócalo para que se lleven un ramo de flor, que ellos mismos van a hacer”, apuntó.

Para estar en estas clases, el único requisito será inscribirse en el módulo que se colocará esta mañana en el Zócalo, y quienes lo hagan tendrán la posibilidad de preparar y adornar a su gusto el ramo de flores que regalarán a esa persona especial.

Imprimir